Mariana Downing: Sánchez Ramírez, Cotui despierta hoy con nueva reina, para Miss RD Universo 2023

 



Mariana Downing, representante de Cotui, la Provincia Sánchez Ramírez, se coronó la noche del domingo como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023, en un evento celebrado en el salón de eventos de Sambil.



 La larga noche que caracteriza este certamen de belleza se inició a las 9:00 con la presentación en traje de baño de las 24 candidatas y luego con trajes de noche.

Mariana Downing porta una nueva corona que fue colocada por la reina saliente Andreina Martínez, quien quedó en el pasado Miss Universo como segunda finalista.

Santiago fue juramentada como la cuarta finalista, Distrito Nacional, la tercera finalista; Santo Domingo de Guzmán, fue la segunda finalista y la primera finalista, La Vega.

La pieza fue diseñada por el artista Alex Thomas.

El evento contó con la participación del cantante cubano Amaury Gutiérrez, quien cantó “Dime corazón”, “Perdóname hoy”, “Yo sé que es mentira”, entre otras, mientras las 15 candidatas desfilaban en traje de noche.

Luego se seleccionó un grupo de 10, entre las que quedaron San Cristóbal, La Vega, Barahona, Santo Domingo de Guzmán, La Romana, Sánchez Ramírez, Comunidad Dominicana en EEUU, Distrito Nacional, Santiago y Comunidad Doninicana en Puerto Rico, quienes a ritmo de “Farolito” de Juan Luis Guerra desfilaron en traje de baño.

Luego se seleccionó a un grupo de 5: Santiago, La Vega, Distrito Nacional, Santo Domingo de Guzmán, y Sánchez Ramírez para terminar seleccionando a la beldad dominicana que representará al país en noviembre en el certamen Miss Universo 2023, que se efectuará en San Salvador, El Salvador.

Premios

Pa ganadora del Miss República Dominicana 2023 gana el pago de su franquicia en Miss Universo, vestidos, zapatos, accesorios y traje típico.

Además, la organización se encarga de costear el boleto aéreo del destino donde se vaya a efectuar la gala. Este año tendrá lugar en El Salvador, el 18 de noviembre.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.