insolito: Un perro le mordio la nariz, ahora la crecen pelos raros en la cara

  


Una mujer que perdió la punta de la nariz en un ataque de perro espeluznante está experimentando algunos obstáculos en su recuperación. Trinity Rowles fue atacada por el perro de rescate de su padre en septiembre del año pasado. 


Rowles, de 20 años, se ha sometido a cuatro cirugías hasta el momento y se le prevén hasta seis más en la cara. Pero una operación, un injerto de piel, la dejó con un gran cambio facial.

El injerto de piel usó piel de la parte superior de la frente y el cuero cabelludo, lo que significa que ahora Rowles tiene cabello saliendo de la piel de su nariz reconstruida.

La mezcla de Pitbull-Bulldog de su padre, llamada Irish, le mordió la punta de la nariz, le clavó los dientes en los brazos y la arrastró por el suelo.

Rowles dijo que el ataque fue «muy fuera de lugar» para el perro.

Irish era el perro de rescate de mi papá. Lo había tenido durante unos cinco años y era como un gran osito de peluche. Era tan adorable y muy suave. Siempre salía a verlo, e incluso lo cuidaba cuando mi papá estaba fuera de la ciudad”, dijo.

Pero mientras visitaba la casa de su padre el día que Irish la atacó, ella y su padre discutieron, creando un «ambiente acalorado» que pudo haber desencadenado el ataque.

“Este tipo de razas son muy emocionales, y ponerlos en situaciones emocionales y de alto conflicto no es lo mejor para ellos. Los animales solo pueden comunicarse de muchas maneras”, dijo Rowles.

Cuando empezó a alejarse, Irish la atacó. Rowles luego comenzó a gritar que el perro le estaba mordiendo la nariz.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.