Jennifer Mariano tiene visión , dedicación y metas claras: El curriculum más completo de Sánchez Ramírez y la región.
Las mujeres e incluso los hombres de Sánchez Ramírez, tendrán que emplearse a fondo para igualar el curriculum de la locutora, empresaria y emprendedora Jennifer Mariano, cuya preparación supera con creces a casi toda la población de su generación.
Jennifer, que estudia ingeniería civil tiene la certeza de haber completado al menos 400 cursos técnicos y 150 diplomados es poliglota y como comunicadora ha trabajado en diferentes medios de comunicación, además es productora de su propio programa titulado “Tiempo real”.
Nació, se crio y vive en Cotui y cuando no está trabajando , realiza labores de conferencista , modelo , voz comercial, periodista , relacionista pública, imagen de Tv , productora de radio y muchas cosas más.
Para reforzar sus conocimientos generales ha realizado cursos y diplomados de contabilidad empresarial, investigación empresarial, introducción a la economía, cultura económica (PIB), cultura economía (inflación ),relaciones profesionales, programa de educación financiera ,relaciones comerciales, economía circular.
También economía internacional, asesoria de oficina , programa de english de inmersión para la competitivida y todos los niveles de ingles básicos y avanzados alemán básico, alemán avanzado, francés, francés básico, francés avanzado ,italiano,japonés, coreano y Mandarin Para reforzar su rol de emprendedora aprendió el funcionamiento codi, bolsa de valores, tecnología , emprendimiento y desarrollo, secretaria ejecutiva ,cajera empresarial, cajera computarizada , cajera administrativa, dirección y producción de televisión y cualquier otro curso taller que usted se imagine, podemos decir que ella ya tiene un certificado.
La hoja de premios, nominaciones, y reconocimientos que atesora Jennifer será compartida en otra entrega, porque honestamente el trabajo, dedicación y entrega a su labores le han merecido una docena de menciones en todo el país.
No hay comentarios
Gracias por su comentario.