Fundación Corazón del Pueblo celebra jornada de inscripción para capacitación de Mujeres Artesana; cupo se llena en 40 minut

 


 


Como un éxito rotundo fue calificada la Jornada de Inscripción celebrada por la Fundación Corazón del Pueblo, la tarde de este sábado 14 de mayo en el Club 5 de octubre, donde se registraron 30 mujeres interesadas en convertirse en artesanas para emprender proyectos propios.

El periodista Milciades Pichardo, presidente de la Fundación Corazón del Pueblo había anunciado la inscripción para este sábado 14 de mayo, en horario de cuatro a seis de la tarde, pero no fue necesario, porque en 40 minutos los 30 cupos se habían llenado.

De inmediato quedaron registradas unas doce mujeres para un segundo módulo a ofrecerse en el mes de agosto, ya que el presente resulto limitado para el interés de las mujeres en “aprender para emprender”.

Todas las damas presentes aprenderán a fabricar alfombras de tela, tipo de pellizas, además de mariposas y flores de metal, al terminar tendrán un certificado que las acredirara como artesanas, y podrán vender las piezas creadas durante los talleres, para su propio beneficio.

Pichardo anuncio que “como ya el curso está lleno, vamos a iniciar la capacitación el próximo sábado 21 de mayo a las ocho de la mañana, para aprovechar el tiempo y que más mujeres tengan la oportunidad de participar en otros talleres.

Agradeció a todos los hombres, mujeres, empresarios y comerciantes que se sumaron de manera activa a financiar este importante proyecto de capacitación, destacando los aportes realizados por  El Consejo Ecoturístico, Bancotui, Ferretería La Grande, Centro Medico Regional Guadalupe, Hostal María Yobón, Clínica Dr. Jacobo, Agua Paninor, Centro Diagnostico CoFamilia, Agrupo Alba, Telecotui, Surtidora Ambal, Puertas y Ventanas Kenia, Banco de Sangre Sánchez Ramírez, Tapicería Piche, IconMuebles, Calca Music y personalidades como el Dr. Esteban Tiburcio, la Dra, Mayra Altagracia Bido Peralta y el regidor Jaime Vásquez (Bon)

 

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.