Deiby Antonio Rodríguez: Mi sueño es convertir FRV en una cadena de colmados en Sánchez Ramírez




En el joven Deiby Antonio Rodríguez , el pueblo de Cotuí tiene uno de los emprendedores más valientes y valiosos de la presente generación y en está edición compartimos su historia con los lectores sabiendo que será motivo de inspiración para muchos. 



Deiby, nacido y criado en Cotuí, un día le dio por marcharse a Santo Domingo, donde se empleó como dependiente de un colmado y después de otro y de otro, con horarios de trabajo que no le dejaban espacio para diversión o pérdida de tiempo, eso le permitió ahorrar lo suficiente para instalar su propio colmado.

 El negocio floreció en poco tiempo, pero a Deiby le dio por pensar que si pudo desarrollarlo en la capital, en su pueblo podía hacer lo mismo y de paso estaba junto a su familia y la gente suya. Asi que quemó las naves en Santo Domingo y regresó a su pueblo, comenzando a trabajar, primero en la tienda de licores El Bronx y de allí paso a Nápoles Bar, donde entra como simple bartender y en poco tiempo se convirtió en administrador. 

“Le estaré eternamente gradecido al empresario Agustín Hiraldo y su esposa Ada, quienes al ver mi desarrollo y manejo en Nápoles me dieron la oportunidad de ser administrador con ellos aprendí lo que me faltaba para manejar un negocio”.

 Es bueno recordar que cuando no estaba en mi trabajo de Nápoles, me dedicaba a la venta de casas y solares y cada peso que ganaba era ahorrado para mi gran sueño que era volver a tener mi negocio propio en Cotuí y volver a ser yo mi propio jefe otra vez. Así un día llegó el momento y el sueño de un negocio propio y en mi pueblo se hizo realidad con la inauguración del Colmado FRV, en la Calle Mella, Esquina Santa Rosa. 

Poco tiempo después ubicamos un nuevo local en Barrio San Martin y ahí instalamos FRV 2, con lo que iniciamos lo que me gusta llamar el futuro de una cadena de colmados en FRV para nuestra provincia.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.