!!!EXCLUSIVA!!!: Madre de joven atracada en Cotui se confiesa: “Mi hija fue atracada, estrangulada y luego apuñalada dentro de su propia casa para robar”

 



La señora Lissette Peguero, madre de Abigail Fabre Peguero, la estudiante de 18 años que fue atracada, estrangulada  y luego apuñalada dentro de su propia casa pidió a las autoridades de cotui  hacer su trabajo y que “ por favor, encuentren esos desaprensivos, para que no sigan haciendo daño a inocentes”.





Revelo que Abigail “, es mi única hija y penetraron a mi casa no solo a robar si no que también intentaron estrangularla y cuando perdió el conocimiento le dieron  más de 3 puñaladas en su cuello, para acabar con su vida”.




ESTO FUE LO QUE OCURRIO

https://www.milciadespichardo.com/2022/03/atracan-y-apunalan-en-su-residencia.html

Pido por favor que los atrapen, porque esa gente “no les bastó con llevarse todo lo que encontraron, también querían quitarles la vida a una niña inocente y  no deben andar sueltos por la calle haciendo daño”.

Lissette agradeció a toda la sociedad cotuisana que ha mostrado interés por el caso de su hija, la cual “esta teniendo ataques de ansiedad  y recuperándose de la cirugía, de la cual esta mucho mejor gracias a Dios”.





NOTA ANTERIOR 

Se llama Abigail, una joven estudiante de 18 años, hija de la licenciada Lisette Peguero, fue acuchillada en su residencia la tarde de hoy, por delincuentes que penetraron en su residencia para robar un teléfono móvil.

La joven que ahora se encuentra en sala de Cirugía en un centro de Salud de Santiago, porque recibió varias puñaladas en su cuerpo incluyendo una en la garganta

En loa últimos cuatro meses en la comunidad cotuisana han designado cuatro directores de la policía, pero ninguno ha logrado imponer el control  y defender a los ciudadanos de los delincuentes que diariamente abusan de la gente de indefensa.

El nuevo encargado tiene una oportunidad de oro en sus manos, poniendo los servicios de inteligencia a trabajar y presentado a quienes perpetraron este crimen.  




No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.