Le cantan 30 años al asesino de Los Corozos
El Ministerio Público en Sánchez Ramírez que dirige actualmente la Fiscal Titular Juana María Hernández, en el proceso de investigación en torno al caso de un hombre que estaba siendo acusado de haber ultimando a su expareja Katiuska Jocanny Abreu Duarte, de 21 años de edad, de varías puñaladas, cuyo hecho se consumó en abril del año 2021, en la comunidad de Los Corozos en esta demarcación, se logró una condena de 30 años de cárcel.
La condena fue dictada contra Elpidio Mota Parra, de 24 años de edad, quien deberá cumplir la pena en la Fortaleza Palo Hincado del Municipio de Cotui.
Con la acusación preparada por la magistrada Ruth Maria Castillo y presentada en audiencia por los magistrados Rolando Vásquez y Francis Valerio, pertenecientes a la fiscalía de Cotui, se pudo demostrar la responsabilidad penal del acusado.
La parte querellante estuvo compuesta por los abogados Abel Antonio Sierra, José Miguel Nuñez Colon y Victor Guarionex Abreu.
Con la justa decisión del tribunal, se le da la respuesta esperada a los familiares de la víctimas, a la sociedad y una vez más brilló la luz de la justicia, gracias al excelente trabajo realizado, apegado a las leyes del país. @noticiaozunard
No hay comentarios
Gracias por su comentario.