La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte entrega placa reconocimiento a locutor cotuisano José Aníbal Casso

 


La Asociación de Locutores de la Provincia Duarte entrega placa reconocimiento al locutor cotuisano José Aníbal Casso, gloria de la animación desde los años 70, laboró Radio Merengue,Hibi Radio, H 102.3 ,Radio Oro, Radio comercial , Radio mil ,entre otras, ahora trabaja en Miami y R.D Minera 90.7 en Cotuí.


El destacado locutor Cotuisano José Aníbal Cassó, en el día de hoy presenta a todos sus seguidores y especialmente a los colegas en Sánchez Ramírez, su certificado de fecha 9-12-1978, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el cual lo acredita como profesional del periodismo, máximo pergamino entregado por la alta casa de estudio a los profesionales de la crónica para esa época.

A finales de los años 70s, la provincia Sánchez Ramírez, apenas iniciaba sus pasos en los medios de comunicación pero ya contaba con un verdadero hombre consagrado para hacer de la cabina de radio un medio desde el cual ha podido aportar, alegría, informaciones, pero sobre todo los más altos conocimientos en materia de transmisión radial a su comunidad y a gran parte de la geografía nacional.






José Aníbal Cassó, fue el creador del primer noticiero radial en Sánchez Ramírez “Informativo 14-20” a través de la emisora Radio Oro, además laboró por varios años desde nuestra comunidad como el reportero estelar de los medios nacionales Notitiempo y el Listín Diario. En la actualidad realiza el programa noticioso “Cotuí en las Noticias” por Minera 90.7FM, en donde de lunes a viernes en horario de 11:00Am a 12:00PM, implementa y pone al servicio del pueblo su extensa carrera Locutoril y Periodística.   

Con esta ponderada acreditación como profesional del periodismo, los hombres y mujeres de Sánchez Ramírez cuentan con un nuevo motivo para seguir apoyando a éste grande de la radio dominicana como lo es el señor José Aníbal Cassó.


No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.