Madre agradece donación de 5 mil dólares para su hija, pero aun le faltan 23 mil y el tiempo apremia

 



La señora Ana Rodríguez, madre de la niña Frankmy Amaia Rodríguez German,   aun anda en busca de 23 mil dólares, que le permitan la colocación de un implante coclear a su  hija que nació con problemas de audición, pues ya ha logrado juntar cinco mil .

 

Desde principios de este año cuando, Ana comenzó a solicitar ayuda  para juntar los 28 mil dólares, ha logrado conseguir 5 mil, por lo que esta muy agradecida de todos, aunque sabe que no es suficiente.

 


Con 28 mil dolares,  su hija recibiría el implante y podría escuchar si se logrado realizar el proedimiento este mismo año, por lo que pide que esta nota sea multiplicada en redes sociales hasta que alguna persona caritativa, alguna institución o alguna entidad del Gobierno se apiade su necesidad, pues de otra forma la niña no escuchara nunca.

 

La niña Frankmy Germán Rodríguez, de dos años y 10 meses, nació con pérdida auditiva a nivel profundo y su problema se resolvería con  28 mil dólares, que incluye el costo del implante, los honorarios del cirujano, la programación de implante por un año y las garantías del implante y los accesorios, según lo determina la compañía.

 

El médico Frank Betances Reinoso, otorrinolaringólogo y experto en hipoacusia infantil, explicó en un informe que la niña necesita el implante, además para oír, para desarrollar la capacidad del habla.

 

También de que la infante está en una edad preferible para recibir el implante puesto que, no hacerlo, se quedará muda para el resto de su vida.

 

Para donaciones, pueden hacerlo a las cuentas de ahorro 2336 0880 019 del BHD León y 9600 7683 85 en el Banco de Reservas.

 

También pueden contactar con Ana Rodríguez al 829-414-5252.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.