Sobre la cordialidad y el respeto

 



No por que sea una dama me deben atender, es porque yo estoy en una fila y por respeto y orden debemos proceder en turno, si aprendemos a tomar en cuenta que la cordialidad y el respeto debe estar primero, ofenderíamos menos a nuestro prójimo y seriamos mas felices.


Por Magdalisa Rondon/CotuiDigital

Soy partidaria de la igualdad de derechos y el respeto al derecho ajeno. En un centro comercial, mientras me disponía a realizar un pago en caja, un caballero se acerca con unos productos y hace algunas preguntas a la cajera.

Luego se percata de que estoy observando su acción y dice: "atiéndala a ella que es una dama y hay que darle preferencia" y yo con la paciencia que dicen que tengo le respondí: No por que sea una dama me deben atender, es porque yo estoy en una fila y por respeto y orden debemos proceder en turno, si aprendemos a tomar en cuenta que la cordialidad y el respeto debe estar primero, ofenderíamos menos a nuestro prójimo y seriamos mas felices.

También soy partidaria de ceder y dar preferencia siempre y cuando la situación lo requiera, pero no por ser una dama no......nooo como lo han querido pintar.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.